Ronaldo, Krohn Dehli y las lesiones más impactantes en imágenes

agosto 06 | 20:15 hrs

El gimnasta francés Samir Ait Said (26 años) fue protagonista de una escalofriante lesión mientras relizaba una serie de acrobacias como parte la primera jornada de competición en los Juegos Olímpicos Río 2016. Las crudas imágenes traen a la mente las fracturas más emblemáticas en el mundo del fútbol. La10.pe te brinda una galería con las lesiones más impactantes en imágenes.

El brasileño Ronaldo protagonizó una de las más recordadas fracturas en la historia del balompié. El entonces jugador del Inter de Milan, venía de recuperarse de una rotura parcial del tendón rotuliano. Sin embargo, a los pocos minutos de volver al campo de juego, la rotura fue completa.

El arquero checo Petr Cech sufrió otra de las más recordadas contusiones. El entonces portero del Chelsea sufrió un fortísimo rodillazo por parte de Stephen Hunt, jugador del Reading. El resultado fue una fractura de cráneo que ocasionó que, desde entonces, el guardameta use casco en sus partidos.

Pero existen más casos emblemáticos en el fútbol. El futbolista del Arsenal Eduardo quien sufrió una rotura de hueso en el tobillo. O el alemán Ewald Lienen, quien tuvo una abertura de 25 centímetros en el muslo derecho. La10.pe te comparte las imágenes más impactantes de lesiones en el fútbol. Un especial para verlo con canilleras puestas..


SIGUIENTE NOTA
MLS amplió la paralización de los entrenamientos debido a la pandemia del nuevo coronavirus
Fútbol Mundial
MLS amplió la paralización de los entrenamientos debido a la pandemia del nuevo coronavirus
04/04/20 - RPP