El 'Fenómeno' dice que PSG pagó mucho dinero por Neymar y no lo dejará ir.
El brasileño Ronaldo Nazario, ex delantero del Real Madrid, alabó al actual técnico blanco, Zinedine Zidane, con el que compartió equipo, y consideró que será "complicado" que su compatriota Neymar, actualmente en el PSG tras fichar desde el Barcelona, recale en el Real Madrid
"He oído mucho de eso", indicó Ronaldo, amigo de Neymar y embajador del Real Madrid, en El Larguero de la Cadena SER. "La verdad es que creo que es muy difícil que llegue al Real Madrid, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG", opinó.
"Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible", recalcó el brasileño, quien anotó 15 goles en el Mundial.
El fichaje de ‘Ney’ a PSG es el más caro en la historia del fútbol. El crack brasileño tiene contrato con el club francés hasta el 30 de junio del 2022.
Video recomendado
Comparte esta noticia