El Estadio Luzhniki vivió una fiesta con el cierre del Mundial Rusia 2018 en la antesala del partido entre Francia y Croacia.






El ex futbolista brasileño Ronaldinho y el actor y cantante estadounidense Will Smith, este junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la Ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018, celebrada en los prolegómenos de la gran final, que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.
Con una duración de un cuarto de hora, la ceremonia, en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.
El espectáculo comenzó con una bonita combinación al ritmo de la canción 'Moscú nunca duerme', se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.
El fin de la ceremonica de clausura se dio con la entrada de la Copa del Mundo de manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la Selección de AlemanIa campeona del mundo el Brasil 2014.
Con información de EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia