Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Periodista argentino señaló que Perú avanzará a octavos de final

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: Selección Peruana

Gustavo Cherquis indicó que pese a la derrota ante Dinamarca, el equipo de Gareca vencerá a Francia y Australia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Dinamarca en su debut en Rusia 2018. Pese a la derrota, el periodista argentino Gustavo Cherquis tiene la confianza que la Bicolor avanzará a los octavos de final.

"El fútbol es muy injusto a veces. Perú no mereció irse con las manos vacías. Lo de Dinamarca fueron solo tres situaciones en el partido y no perdonaron. Luego estuvo abajo del arco Paolo y Carrillo, pero cuando la pelota no quiere entrar, no hay caso", indicó el comunicador de DirecTv en el programa ‘Futbol Total’.

Perú buscará su revancha el próximo jueves cuando enfrente a Francia en su segundo partido en el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán un buen resultado para llegar al partido final contra Australia con chances de clasificar a los octavos de final.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA