Patrocinan:

Rusia 2018: Ricardo Gareca o Marcelo Gallardo podrían dirigir a Argentina

Según el diario 'AS' de España, el 'Tigre' es un candidato de peso para tomar el lugar de Jorge Sampaoli en la Albiceleste.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el 2015 | Fuente: Twitter / EFE

Es casi un hecho que Jorge Sampaoli no será más entrenador de la Selección de Argentina. Después de caer eliminados en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia, desde la AFA ya analizan diversas opciones para reemplazar al 'Hombrecito' y en ese listado está el de Ricardo Gareca.

Según el diario 'AS' de España, el 'Tigre' tiene grandes chances para ser técnico de la 'Albiceleste'. Después de clasificar a Perú a un Mundial después de 36 años y de darle una identidad de juego definida, el exentrenador de Universitario y de Vélez Sarsfield aún no ha decidido si seguirpa con la Bicolor o atender el llamado de la selección de su país.

El otro candidato es el argentino Marcelo Gallardo, que lo ganó todo con River Plate y es el segundo entrenador que más títulos ha ganado en la historia del club 'millonario'. Su proyección y fútbol ofensuivo, lo convierten en un perfil de técnico que gusta mucho a los dirigentes argentinos. La única traba para su posible llegada, sería una oferta del fútbol europeo.


0 Comentarios