Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Tasuku Okawa (TAS) opinó sobre la Selección Peruana

Paolo Guerrero lleva 34 goles con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero lleva 34 goles con la Selección Peruana. | Fuente: Composición

El periodista japonés se refirió al desempeño de la Selección Peruana en el Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tasuku Okawa, conocido como TAS en Twitter, utilizó su red social para opinar sobre las posibilidades que tiene la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

‘’Creo que Perú tiene una buena oportunidad de pasar por la fase de grupos. Francia es fuerte, pero Australia ha cambiado su gerente y puede que no esté lo suficientemente preparado. Dinamarca, Eriksen es peligroso, pero otras posiciones no son tan fuertes’’, escribió en su Twitter.

Como se recordará, ‘TAS’ se hizo conocido en el Perú tras ser, equivocadamente, atacado por los aficionados de la Bicolor, luego que se le confundiera con el Tribunal de Arbitraje Deportivo. 

Cabe recordar, que la Selección Peruana viajará el próximo jueves 14 de junio a Saransk para quedar listos para el debut mundialista ante Dinamarca el sábado 16 del mismo mes a las 11:00 a.m. (hora peruana).



Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA