Manchester City y Manchester United jugarán el clásico de Manchester el 10 de setiembre en donde Pep Guardiola y José Mourinho volverán a enfrentarse. Ambos técnicos han hecho grandes contrataciones y son los equipos que más han invertido en la Premier League, el fichaje más caro del City es el defensor Jhon Stones (55 millones de euros) mientras que en los 'Reds' es Paul Pogba quien se convirtió en el futbolista más caro de la historia del fútbol.

Adiós - La llegada de Pep Guardiola al Manchester City desató la alegría de los hinchas; sin embargo varios jugadores se marcharon del club al no ser considerados por el entrenador español. Samir Nasri (Sevilla), Joe Hart (Torino) y Wilfried Bony (Stoke City) son algunos de los jugadores importantes que se marcharon de los 'Citizens' al no ser del agrado de Guardiola.

Rivalidad - Los partidos entre Pep Guardiola y José Mourinho son especiales por la gran rivalidad futbolística que tienen y ambos fueron contratados por los equipos más importantes de Manchester. El entrenador portugués ha ganado 4 de los 16 enfrentamientos que ha tenido con Pep, mientras que el entrenador español ha ganado 6.