Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Argentina definió sus convocados para amistosos de cara al Mundial

Argentina convocó a sus principales figuras para estos encuentros.
Argentina convocó a sus principales figuras para estos encuentros. | Fuente: AFP

Argentina se alista para jugar ante Rusia y Nigeria en noviembre. Jorge Sampaoli sigue sin considerar a Gonzalo Higuaín para la 'Albiceleste'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista nacionalizado español Diego Perotti, del Roma, y el volante del San Lorenzo Fernando Belluschi son las principales novedades de la convocatoria Jorge Sampaoli para los amistosos de Argentina contra Rusia y Nigeria en el mes de noviembre.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este jueves la lista de Sampaoli, quien decidió una vez más excluir al delantero del Juventus Gonzalo Higuaín. Darío Benedetto y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Enzo Pérez, de River Plate, y Belluschi, de San Lorenzo, son los futbolistas de la Liga local elegidos por Sampaoli para completar la nómina.

Argentina jugará el 11 de noviembre contra Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú, la sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018. Allí estará presente el capitán de la 'Albiceleste', Lionel Messi, quien se ausentará en el segundo amistoso contra Nigeria, programado para el 14 de este mes. EFE

Argentina probará su equipo pensando en la Copa del Mundo del próximo año.
Argentina probará su equipo pensando en la Copa del Mundo del próximo año. | Fuente: AFP
De las principales figuras argentinas, el único que no ha sido considerado es Gonzalo Higuaín.
De las principales figuras argentinas, el único que no ha sido considerado es Gonzalo Higuaín. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA