Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Neymar se lamentó por el primer descenso en la historia de Santos: "Volveremos a sonreír"

Neymar pasó a Barcelona tras brillar en Santos.
Neymar pasó a Barcelona tras brillar en Santos. | Fuente: AFP

Neymar jugó en el equipo juvenil del Santos, antes de debutar profesionalmente a los 17 años. Con el equipo incluso ganó una Copa Libertadores para luego emigrar a Europa.

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó el drama que vive ahora el Santos, club donde se formó como futbolista y el cual descendió a la Segunda División de la liga brasileña.

"Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír", escribió el delantero en Instagram, en una publicación con un fondo negro y el escudo del equipo.

El Santos, en el que han jugado grandes ídolos del fútbol brasileño como Neymar y Pelé, cayó derrotado 1-2 ante el Fortaleza y por primera vez en sus 111 años de historia no competirá en la categoría principal.

Neymar jugó en el equipo juvenil del Santos, antes de debutar profesionalmente a los 17 años y permanecer en el club entre 2009 y 2013.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Neymar ganó la Libertadores con Santos

Con el Santos, el delantero ganó un Copa de Brasil y una Copa Libertadores, fue nombrado Mejor Jugador de Sudamérica, y devolvió al equipo de Pelé a la primera línea del fútbol brasileño tras años de declive.

Su talento en la cancha lo llevó a cruzar el Atlántico y a fichar por el Barcelona y el Paris Saint Germain, equipos con los que jugó durante la próxima década, pero nunca se ha olvidado del Santos.

El futbolista, que lleva lesionado desde finales de octubre por una rotura del ligamento cruzado y del menisco, tiene planes de volver a jugar en el club paulista cuando se le acabe el contrato en el Al Hilal en 2025, según medios brasileños. 

Te recomendamos

Nuestros Podcast

EP26 | T5 | Calidad del aire y riesgos para la salud

Aunque se suele difundir la problemática de la contaminación del aire en exteriores, no se pone la misma atención a la calidad del aire en las viviendas y espacios interiores. En este episodio, conversamos con Nathaly Robles, investigadora de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y autora de la tesis de maestría "Calidad del aire en interior de viviendas, contaminadas por la emisión de material particulado de pollerías ubicadas en el Centro Histórico de Huamanga 2022", realizada con apoyo de la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente.

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA