Patrocinan:

Se acabó la novela: entrenador de Suecia no quiere a Ibrahimovic en el Mundial

Janne Anderson fue tajante al decir que Zlatan no está en sus planes para Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic no pudo jugar el Mundial Brasil 2014 porque perdieron en el repechaje ante Portugal.

Zlatan Ibrahimovic ha mencionado en varias ocasiones que no tiene dudas de que jugará en Rusia 2018. El delantero sueco renunció a la selección hace casi dos años pero tras la clasificación de su país comenzó a decir que regresaría. Al parecer el jugador de LA Galaxy no podrá cumplir su objetivo.

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, mencionó que Ibrahimovis no será parte del plantel que irá al Mundial Rusia 2018. "Se retiró después de la Eurocopa 2016 y lo respeté. Si rechazaste al equipo lo que creo es que no deberías volver. Respeto lo que él dijo en su momento. Solo estará en el Mundial los que dijeron que sí", mencionó el estratega.

Janne Andersson también mencionó que el ex jugador del Barcelona no se ha comunicado con él a pesar de que en diversos medios ha mencionado sus intenciones de jugar en Rusia 2018.

Los hinchas suecos están divididos porque no niegan que Zlatan Ibrahimovic es su mejor jugador, pero también es cierto que no estuvo en las Eliminatorias y su equipo no lo necesitó para clasificar a Rusia 2018 después de quedar fuera de Brasil 2014.


0 Comentarios