Selección de Argentina: Edgardo Bauza hablará con Messi si lo eligen como DT

El ex entrenador de Sporting Cristal señaló que intentará convencer a Messi para que vuelva si lo eligen DT de la Albiceleste.

 Actualmente dirige a Sao Paulo (Brasil), club donde milita el volante peruano Christian Cueva, pero ahora está más cerca de dirigir a la Selección de Argentina luego de reunirse con el flamante presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Armando Pérez. "Les manifesté que tengo muchas ganas y que es un desafío muy lindo y bueno aparte desafío más importante de mi carrera", manifestó el ex entrenador que dirigió Sporting Cristal en 2004 (campeón del Clausura) y 2005.

Positivo - Bauza, que dirigió a Sporting Cristal (Perú) entre el 2004 y 2005, señaló que fue "amena y distendida" el diálogo que tuvo con Pérez. Incluso dijo que en caso sea elegido para reemplazar a ‘Tata’ Martino lo “primero que haré es hablar con Messi y tratarlo de convencerlo para que vuelva”.

Otros candidatos - No solo el ‘Patón’ Bauza figura como uno de los candidatos para dirigir a la Albiceleste, ya que Miguel Ángel Russo también se reunió con el titular de la AFA. "Esta reunión con Bauza no fue definitiva y acabo de terminar de hablar con Russo y se lo que tengo que hacer y lo que no", señaló Pérez.

¿Rumbo a España? - Además, se prevé que Armando Pérez viaje a España en los próximos días para dialogar con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla.

Edgardo Bauza | Fuente: YouTube