El defensa español Sergio Ramos aseguró que lo de Salah "no fue para tanto" y que lo agreden porque le tienen envidia al Real Madrid.
El defensa de la Selección de España y de Real Madrid, Sergio Ramos (32 años), volvió a defenderse de las críticas que recibió luego de la lesión del egipcio Mohamed Salah en la Champions League.
Ramos señaló que todo lo que hace se magnifica. “Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho, se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo", señaló Ramos, que asegura que si Salah se habría infiltrado habría jugado el segundo tiempo ante Real Madrid.
"Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", agregó.
El defensa de Real Madrid es uno de los jugadores más experimentados del combinado español que integra el Grupo B del Mundial junto a Portugal, Marruecos e Irán.
Video recomendado
Comparte esta noticia