Patrocinan:

Rayo Vallecano tiene en la mira a dos titulares de la Selección Peruana

Según medios españoles, André Carrillo y Edison Flores podrían arribar a una de las mejores ligas del mundo.

Luego de las buenas actuaciones de André Carrillo y Edison Flores en Rusia 2018 con la Selección Peruana, el Rayo Vallecano los tiene en la mira para la temporada 2018-2019, según el portal Unión Rayo.

La ‘Culebra’ terminó su préstamo con el Watford este sábado y deberá incorporarse al club dueño de su pase, el Benfica. Por lo que el equipo español recientemente ascendido a La Liga tendrá que negociar con el cuadro luso.

‘’André Carrillo parece estar listo para recalar en un club que le dé protagonismo y poder hacer gala de todas sus cualidades futbolísticas. Técnica, desborde y gol en un jugador que puede jugar en ambas bandas’’, se lee en el portal Unión Rayo.

Además, según el Diario AS, el Rayo también estaría interesado en el jugador del Aalborg danés, Edison Flores. El jugador peruano tiene experiencia en el fútbol español, al haber militado en el Villarreal B (2012-2014).

Cabe mencionar, que ambos jugadores han participado en un Mundial por primera vez al clasificarse con la Bicolor luego de 36 años.


0 Comentarios