Patrocinan:

Esposa de Christian Cueva le envió un emotivo mensaje por redes sociales

El volante del Sao Paulo falló un penal decisivo en el partido ante Dinamarca.
Selección Peruana
A Christian Cueva fue al que le cometieron el penal. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Esteban Biba

Christian Cueva se quebró al final del partido, luego de la derrota de la Selección Peruana ante Dinamarca (1-0) por el Mundial Rusia 2018.

El habilidoso volante de la Bicolor falló un decisivo penal poco antes de terminar la primera mitad del encuentro antes los daneses.

A través de Instagram, su esposa, le dejó un emotivo mensaje de apoyo a ‘Aladino’: ‘’Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario pero también te he visto crecer y aprender. Hoy tú más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso...'', publicó junto a una foto de su pequeño hijo.

Además, Pamela Solórzano agregó: ‘’Ahora vendrán los comentarios positivos y nunca faltan los ignorantes de mal corazón que atacaran de distintas formas, pero ¿sabes qué? Lo que no saben muchos es que los dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo. Orgullosa siempre de ti, mi enano. ¡Te amo!’’.

El segundo partido de la Selección Peruana será ante Francia en Ekaterimburgo el próximo 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).


Selección Peruana
Christian Cueva es titular indiscutible en el esquema de Gareca. | Fuente: Instagram


0 Comentarios