
Christian Cueva se quebró al final del partido, luego de la derrota de la Selección Peruana ante Dinamarca (1-0) por el Mundial Rusia 2018.
El habilidoso volante de la Bicolor falló un decisivo penal poco antes de terminar la primera mitad del encuentro antes los daneses.
A través de Instagram, su esposa, le dejó un emotivo mensaje de apoyo a ‘Aladino’: ‘’Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario pero también te he visto crecer y aprender. Hoy tú más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso...'', publicó junto a una foto de su pequeño hijo.
Además, Pamela Solórzano agregó: ‘’Ahora vendrán los comentarios positivos y nunca faltan los ignorantes de mal corazón que atacaran de distintas formas, pero ¿sabes qué? Lo que no saben muchos es que los dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo. Orgullosa siempre de ti, mi enano. ¡Te amo!’’.
El segundo partido de la Selección Peruana será ante Francia en Ekaterimburgo el próximo 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).
