Selección Peruana: ¿Todo conspira para que Iván Bulos sea titular?

La Selección Peruana se alista para jugar dos duelos amistosos previo al inicio de las Eliminatorias, en donde Iván Bulos se asoma como una nueva opción.
Se abren las posibilidades para Iván Bulos | Fotógrafo: La10.pe

Paolo Guerrero y Yordy Reyna se lesionaron en los últimos duelos que disputaron con sus equipos, por lo que se confirmó que el ‘Depredador’ no asistirá a la convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Colombia. Yordy Reyna podría quedar fuera de los duelos de la ‘blanquirroja' por su lesión.

SE ABRE UNA POSIBILIDAD PARA IVAN BULOS

Tras la lesión de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca decidió convocar a uno de los goleadores del torneo Descentralizado, Iván Bulos. Bastó un Torneo Apertura para que el delantero se haga protagonista con 9 tantos y empiece a sonar en el fútbol peruano.

LA NUEVA CARTA DE RICARDO GARECA

Yordy Reyna se lesionó este domingo en el Red Bull Salzburgo. ¿Le deja la puerta abierta a en el equipo titular? Sería ideal para el jugador arrancar como jugador titular en duelos amistosos, ya que esto puede servirle para foguearse y así lo ayude a estar más preparado para duelos de mayor relevancia.  

MÁS NOTICIAS EN LA 10.PE: ANDRÉ CARRILLO Y SU PASE MILIMÉTRICO 

La 'Culebra' sigue derrochando calidad.

Posted by La10.pe on Domingo, 30 de agosto de 2015