Sergio Markarián no soportó más derrotas con la Selección de Grecia y terminó renunciando en un comunicado que emitió a la Federación Helénica de Fútbol (EPO). De inmediatamente el presidente de la entidad rechazó la solicitud del técnico uruguayo. 

“Di todo de mí desde el día que empecé, trabajando largas horas con mucho amor por el trabajo que hago. Pido disculpas a los hinchas griegos porque los resultados en nuestros partidos no fueron tan buenos como esperábamos. Ahora tomo la difícil decisión de terminar mi colaboración con el equipo”, puntualizó Sergio Markarián en el comunicado que emitió. 

De inmediatamente, después del anuncio de Sergio Markarián, el presidente de la federación griega, George Gkirtzikis, rechazó la solicitud del uruguayo: “No la he aceptado, continúo creyendo en él y confío en él”, declaró en radio SportFM. 

Grecia lleva 2 puntos, en seis duelos disputados, en el grupo F de las Eliminatorias a la Eurocopa. Sergio Markarián, con 70 años, disputó dos partidos con Grecia en el que empató de visita a Hungría y cayó ante Islas Feroe.  

¿Repetirán la triple corona? :O

Posted by La10.pe on Martes, 21 de julio de 2015

Revive el peor papelón a la hora de un tiro de esquina.

Posted by La10.pe on Martes, 21 de julio de 2015