Sanción de cuatro partidos para Patric (Lazio) por morder a un rival
Sanción de cuatro partidos para Patric (Lazio) por morder a un rival | Fuente: ESPN

El defensa español de la Lazio, Patricio Gabarrón 'Patric', ha recibido una sanción de cuatro partidos de suspensión tras morder el martes a un rival en la derrota del equipo romano contra el Lecce (2-1).

En el descuento del partido, el defensa del Lecce Giulio Donati protestó airadamente una decisión arbitral extendiendo su brazo después de un córner, momento en el que 'Patric' le mordió en esa extremidad.

El árbitro, que no vio la acción, fue requerido por el VAR y tras ver la jugada en vídeo expulsó con roja directa a 'Patric', que se marchó sin protestar.

El defensa español también fue multado con 10.000 euros (11.300 dólares).

En Instagram, Donati escribió que el jugador de la Lazio se presentó tras el partido en el vestuario del Lecce para pedirle disculpas y pidió clemencia para 'Patric' a las instancias disciplinarias del fútbol italiano.

"También tengo sentimientos, así que entiendo a Patric. Fue un partido muy duro. Fue castigado correctamente con una tarjeta roja, pero no me hizo daño”, comentó Donati.

Sanción de cuatro partidos para Patric (Lazio) por morder a un rival | Fuente: ESPN

Patricio Gabarrón también pidió disculpas públicas a Giulio Donati a través de su cuenta de Instagram. "Pido disculpas por la acción que tuvo. Fue un error. Les deseo mucha suerte a ustedes y a su equipo por el resto del campeonato", indicó.