Sampaoli es el cuarto director técnico en la historia de la Selección Chilena con más partidos dirigidos con 44 encuentros. | Fuente: AFP

El Sevilla de Jorge Sampaoli empató 0- 0 ante Valencia y complicó sus aspiraciones de poder ganar la Liga Española. Los sevillistas ubicados en el cuarto lugar, sumaron 62 puntos y se pusieron a 13 puntos del Real Madrid, actual puntero del torneo.

Los dirigidos por el argentino Sampaoli también complicaron sus opciones de entrar a la zona de grupos de  Champions League, empatando con un rival directo por esa ubicación.

"El compromiso de los futbolistas en el día de hoy marca la referencia que queremos, que es pelear por la posición de Champions hasta el último día", indicó el ‘hombrecito’ Sampaoli.

El tercer lugar de la Liga Española permite ingresar  de manera directa a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, mientras que el cuarto lugar, permite jugar un partido de ida y vuelta, para recién llegar a la fase de grupos del torneo más importante de Europa.


Sepa más:
¿Qué opinas?