El disparo sin ángulo de Lucas Ocampos que hizo temblar el arco del Betis
El disparo sin ángulo de Lucas Ocampos que hizo temblar el arco del Betis | Fuente: Captura de pantalla

Lucas Ocampos, delantero del Sevilla, estrelló un violento disparo durante el duelo ante el Real Betis por la fechga 28 de La Liga en el fútbol de España. La jugada del delantero argentino llegó sobre el minuto 11 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Fue el mismo Lucas Ocampos el que apareció en tres cuartos del campo rival y con un gran pique corto comenzó a dejar rivales en el camino. Entonces, llegó el área del cuadro bético y casi cuando estaba quedándose sin ángulo, sacó un fuerte remate de derecha que se estrelló en la misma escuadra del argo. El arquero Joel Robles se mandó con una gran estirada, pero ni siquiera llegó a tocar el esférico.

Lucas Ocampos llegó al Sevilla para esta temporada procedente del Olympique de Marsella de Francia a cambio del pago de unos 15 millones de euros. El argentino de 25 años tiene contrato por las próximas cuatro temporadas.

Sevilla vs. Real Betis: alineaciones confirmadas

Sevilla: Tomás Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Sergio Reguilón; Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán; Munir El Hadadi, Lucas Ocampos, Luuk De Jong.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Nabir Fekir, Sergio Canales, Cristian Tello; Borja Iglesias.