Buscar

Gabriel Costa sobre Mario Salas: "Es un loco muy sabio, un loco lindo"

Gabriel Costa y Gabriel Costa son parte del nuevo plantel de Colo Colo.
Gabriel Costa y Gabriel Costa son parte del nuevo plantel de Colo Colo. | Fuente: Perú 21 / GEC

Gabriel Costa ya se encuentra en Argentina para realizar la pretemporada con Colo Colo. Este lunes será presentado oficialmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No se cansó de elogiarlo. Gabriel Costa ya se integró a la pretemporada de Colo Colo y aprovechó una de sus primeras entrevistas para describir de forma muy peculiar a Mario Salas, el DT que lo dirigió en Sporting Cristal y que pidió su fichaje para el elenco albo.

"Es un loco lindo, muy sabio, que sabe mucho de fútbol, le encanta el fútbol y nos entrega eso. Nos lleva a creernos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha", dijo en Gabriel Costa dialogo con Fox Sports Chile.

El uruguayo nacionalizado peruano llegó este fin de semana a Argentina, lugar donde Colo Colo viene realizando su pretemporada. Se espera que el lunes sea presentado oficialmente y comience a trabajar con el resto del plantel.

El equipo de Mario Salas disputó un amistoso ante Real Pilar, equipo de la quinta división del fútbol argentino. El resultado fue un 4-0 a favor del elenco chileno.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA