Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sporting Cristal | Gabriel Costa y sus palabras de despedida antes de sumarse a Colo Colo

Gabriel Costa fue campeón con Sporting Cristal del Torneo Descentralizado 2018.
Gabriel Costa fue campeón con Sporting Cristal del Torneo Descentralizado 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El volante uruguayo nacionalizado peruano visitó las instalaciones de Sporting Cristal antes viajar a Chile y sumarse a su nuevo equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gabriel Costa (28 años) se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo. Antes de su partida a tierras chilenas, el volante uruguayo nacionalizado peruano se agradeció y se despidió con un sentido mensaje del campeón del Torneo Descentralizado 2018.

"Estoy emocionado, no me salen muchas palabras, pero estoy muy agradecido con el club y su gente. Ellos son los que están ahí siempre, mandarle un saludo gigante para ellos y espero verlos pronto" indicó Costa.

Por otro lado, el ex jugador de Sporting Cristal se refirió a lo que será su adaptación al fútbol chileno.

"Se requiere de trabajo, esfuerzo y me tengo que preparar para lo que viene y ojalá que todo nos pueda salir bien", agregó sobre su nueva etapa en el cuadro chileno.

Tras su nacionalización, ‘Gabi’ ya cumplió los 5 años continuos viviendo en el Perú y podría ser considerado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. "Me voy a tener que preparar para lo que viene, y estar ", agregó.

 

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA