Sporting Lisboa empató con un blooper del costarricense Bryan Ruiz

El equipo portugués no pasa por su mejor momento tras ser eliminador de la Europa League. ¿Extrañan a André Carrillo?
Bryan Ruiz comete un vergonzoso blooper con el Sporting Lisboa | Fuente: La10.pe

El delantero costarricense Bryan Ruiz (30) falló un increíble gol en el empate del Sporting Lisboa ante el Vitoria de Guimaraes. El jugador, que tuvo en excelente Mundial Brasil 2014 con su selección, pudo darle la victoria al equipo portugués y así sacar una importante ventaja en el primer lugar de la liga, pero falló.

El Sporting Lisboa viene de ser eliminado de la Europa League ante el Bayer Leverkusen por un marcador global de 4 a 1. Sin una de sus principales figuras como el peruano André Carrillo (24), quien fue relegado del equipo por decisión de la directiva,  el equipo tuvo un decaimiento en las últimas semanas.

Bryan Ruiz comete un vergonzoso blooper con el Sporting Lisboa | Fuente: La10.pe

Ahora André Carrillo es jugador del Benfica. Sin embargo, esta decisión no agradó a la directiva lisboeta. El jugador peruano fue separado del equipo. Incluso hasta los hinchas del Sporting Lisboa le mandaron amenazas de muerte al volante de la Selección Peruana.

La ‘Culebra’ podrá jugar con su nuevo club a partir del 1 de julio del 2016. Justamente el Sporting Lisboa (59) y el Benfica (58) jugarán la siguiente fecha de la liga de Portugal. Los clubes del peruano son los candidatos a ganar el título.

¿Qué opinas?