Mientras el balón se perdía por la banda de lateral, el juez de línea se sacudía de un enjambre de abejas y el encuentro se tuvo que suspender.
River Plate venció por 3 a 0 a Aucas en choque por la fecha 21 de la Serie A ecuatoriana. El encuentro se tuvo que realizar en dos partes, ya que se tuvo que suspender por una invasión de abejas en el estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.
Las abejas – Sobre los 8 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro iba igualado sin goles, el balón se perdió por la banda derecha donde se apreció al juez de línea José Alvarado intentando sacudirse de las abejas que pasaban sobre él en ese momento. El árbitro principal, Marlon Vera se vio obligado a suspender el partido hasta que los insectos se vayan del estadio.
Se reanudó - El encuentro se tuvo que reanudar este lunes, donde River Plate no perdió la oportunidad para aplastar al Aucas por 3 a 0. Con este resultado el vencer sumó 24 puntos y se metió en el octavo lugar de la Serie A y se puso a 20 puntos de líder, Barcelona. Por otro lado, Aucas se queda con 18 en el puesto once de la Serie A.