Thomas Müller
Thomas Müller será una sensible baja en el ataque del Bayern Munich. | Fuente: AFP

El delantero del Bayern Munich Thomas Müller dio positivo en un test de coronavirus, y será baja para la final del Mundial de Clubes, que su equipo disputará ante el Tigres de México.

Según la cadena alemana Sky y el periódico Bild, el jugador de 31 años dio positivo el miércoles después del entrenamiento y fue aislado del resto del equipo bávaro.

Por el momento, ni la FIFA ni el Bayern se han pronunciado de forma oficial al respecto.

Dos jugadores del Bayern, Leon Goretzka y Javi Martínez, habían dado positivo antes del viaje a Qatar y permanecieron en Múnich realizando la cuarentena.

La gran final

Tigres UANL y Bayern Munich se enfrentan este jueves 11 de febrero en el Education City Stadium por la gran final del Mundial de Clubes.

El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se jugará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX Deportes y TUDN. Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe. (con información de AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: