Jamal Musiala, quien marcó el empate parcial, sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
Alarma desde Múnich pese al triunfo 3-1 ante el Augsburgo por la fecha 28 de la Bundesliga. Jamal Musiala, uno de los jóvenes del equipo y ya consolidado en el club, sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
Todo ocurrió mientras el partido iba igualado a uno luego del gol local por parte de Giannoulis en el minuto 30 y luego el empate por obra de Musiala que, entre tres defensas que lo marcaban, logró encontrar la forma de rematar y superar a Finn Dahmen.
Pero la estrella del Bayern solo duró hasta el minuto 53 cuando se tiró al suelo con gestos de dolor. Nadie influyó a la acción, mientras él seguía sujetándose la parte posterior del muslo.
Los servicios médicos saltaron al césped del WWK-Arena y, tras una breve charla con el futbolista, no tardaron en señalarle al técnico que Musiala no podía seguir.
A la espera del diagnóstico, todo apunta a que la lesión muscular le mantenga alejado de los terrenos de juego durante y es casi segura su ausencia en el partido de ida de la Champions League contra el Inter de Milán.

El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala.Fuente: EFE
Siguiendo con el partido, el Augsburgo tuvo un comienzo atrevido en la segunda parte con dos buenas llegadas, mientras que el Bayern también había tenido una gran oportunidad con un remate al larguero de Olise, pero el impulso inicial se le acabó cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Zesiger por doble amarilla.
Para agravar la situación del Augsburgo, la falta que produjo la expulsión de Zesiger se convirtió, en el minuto 69, en el segundo gol del Bayern. Harry Kane marcó de cabeza a corta distancia a centro de Olise.
Tras el gol de Kane, el juego se desarrolló casi siempre cerca del área del Augsburgo. El tercer tanto del Bayern parecía cuestión de tiempo y llegó en el minuto 93, obra de Sané con un remate de zurda.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia