El volante del Arsenal eligió quien sería la siguiente víctima de su tan mencionada maldición en un programa de televisión inglesa. ¿Quién será?
Aaron Ramsey no es un jugador de marcar goles seguidamente. Pero cuando anota, da la coincidencia que algún personaje famoso fallece. Ahora el jugador del Arsenal de Inglaterra mencionó en un programa de televisión que desea que el Tottenham, el rival histórico de los ‘Gunners’, sea su próxima víctima.
En el programa, el conductor James Corden le inquirió qué medida tomaría en caso ser el Primer Ministro británico. El jugador galés no dudó en responder: “Descender al Tottenham” por lo que los asistentes entre risas recordaron la supuesta maldición de Ramsey.
El Arsenal es líder de la Premier League (44 puntos) juntamente con el Leicester City. El próximo encuentro de los ‘Gunners’ será frente al Chelsea en el estadio Emirates (24 de enero). Seguramente a Aaron Ramsey no le importaría marcar gol.