Sergi Guardiola apenas duró 2 horas en el Barcelona debido a unos polémicos tuits donde insulta a Cataluña y se declaró hincha del Real Madrid.
Barcelona cerró el fichaje de Sergi Guardiola, un jugador de 24 años procedente del Alcorcón que marca la diferencia con sus gambetas y que iba a formar de la filial del cuadro azulgrana (Barcelona B), sin embargo la alegría del volante apenas duró 2 horas.
Algunos tuits son los que condenaron a Guardiola, ya que fueron considerados ofensivos por la directiva azulgrana que decidió separarlo luego de hacerlo firmar.
Los tuits de Guardiola


"El FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya", indicó el comunicado del club que separó al jugador.
Guardiola fue uno de los jales para la filial del Barza junto a Xemi y Moi Delgado, los tres jugadores fueron fotografiados mientras firmaban y posaron junto al director de relaciones institucionales deportivas del club, Albert Soler.
Barcelona se percató de los polémicos tuits que datan del 2013 y 2014, pero le costaron caro a Guardiola. Sin duda será recordado como el Guardiola 'malo' de la entidad azulgrana, todo lo contrario a la estela de éxito del 'Pep'.
Video recomendado
Comparte esta noticia