Twitter: Bayern Munich hace entonar una canción de iniciación a joven portero

Un joven portero de 15 años del Bayern Munich tuvo que entonar una canción de iniciación frente a la risa de sus compañeros de equipo. Todo sea por el fútbol.
Bayern Munich | Fuente: bolasport

El Bayern Munich es uno de los clubes más importantes de Europa. Quizá uno de los secretos de la grandeza del club ‘Bávaro’ es la mística que tiene el club alemán. Prueba de ello es este vídeo de un joven arquero de 15 años entonando una ‘canción de iniciación’ ante sus compañeros de club.

El llamativo vídeo, que es tendencia en las redes sociales, fue subido por su compañero el alemán de origen ghanés Jérôme Boateng a su cuenta de Twitter. El adolescente portero Christian Früchtl sonreía de forma comprensiva en la mini temporada que viene realizando el Bayern Munich en Qatar.

El equipo dirigido por el español Pep Guardiola marcha en la primera posición (46 puntos) de la Bundesliga. El próximo partido del equipo ‘Bávaro’ será de visita ante el Hamburgo (22 de enero). El joven arquero tendrá que esperar mucho para suplir al alemán Manuel Neuer, sin embargo, la experiencia vivida durará para siempre.

¿Qué opinas?