Twitter: Cristiano Ronaldo y su récord goleador contra "equipos grandes"

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, pero su rendimiento varía de forma dramática dependiendo del rival.
¿Cristiano Ronaldo solo le hace goles a equipos chicos? | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no tuvo una gran actuación en el Real Madrid vs. Valencia, partido por la Liga BBVA 2015-16 que su equipo necesitaba ganar para alcanzar al Barcelona. El portugués no pudo anotar y agrandó la brecha entre su récord goleador ante "equipos grandes" y ante "equipos chicos".

Tal como informó el popular Mr. Chip a través de Twitter, existe una dramática diferencia esta temporada entre los goles de CR7 a equipo en el papel inferiores (Rayo Vallecano, Espanyol, Malmo de Suecia, Shaktar Donestk de Ucracania) y los que son contra equipos más poderosos (Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Valencia, etc): a los primeros les hizo 25 y a los segundos ni uno solo.

Al menos en la temporada 2015-16, Cristiano Ronaldo está en una grave deuda con el Real Madrid en lo que respecta a marcar contra los rivales contra los que más se le necesita. Porque todos sabemos que por más que numeralmente no sea así, no es lo mismo marcarle un gol al Barcelona que cinco al Shaktar Donetsk.

¿Qué opinas?