Twitter: hinchas del Inter de Milan insultaron a Ronaldo con pancarta

El 'Fenómeno' llegó como invitado al partido del Inter ante la Sampdoria, pero lejos de un cálido recibimiento fue víctima de un terrible insulto.
| Fuente: RPP

El Inter de Milan (4° - 48 puntos) ganó 3-1 a la Sampdoria (16° - 25 puntos) por la fecha 26 de la Seria A y tuvo en sus tribunas la presencia de dos recordados personajes: José Mourinho y Ronaldo.

Lo llamativo de este encuentro fue que en las tribunas del Estadio Giussepe Meaza se pudo apreciar una ofensiva pancarta hacia el exjugador brasileño Ronaldo. El mensaje hacia el ‘Fenómeno’ era el siguiente: “Las leyendas no cambian de equipo. Eso lo hacen los hombres de m….”

Ronaldo había llegado al mencionado encuentro por una invitación que le hizo el presidente honorario del club, Massimo Moratti.

El carioca llegó al Inter de Milan en 1997 procedente del PSV Eindhoven de Holanda. Después de jugar en Italia llegó al Barcelona y posteriormente al archirrival de este, el Real Madrid. En su vuelta a la liga italiano jugó por el Milan, eterno rival de los ‘neroazzurros’.

¿Qué opinas?