Marcelo no soportó la pregunta de un periodista y explotó. | Fuente: BBC

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, protagonizó un exabrupto con un periodista luego del 4-0 recibido a manos del Barcelona por la fecha 12 de la Liga BBVA, en donde no se controló y llamó tonto al reportero que hacía su trabajo. 

El redactor de MARCA, Antón Meana, le consultó al zurdo si a su equipo le había faltado actitud para afrontar el partido, pero esta interrogante no le gustó a Marcelo Vieira, quien calificó de tonto al hombre de prensa.

 TWITTER: LA REACCIÓN DE MARCELO VIEIRA CON LA PRENSA

"Yo nunca le he faltado al respeto a nadie, pero hablándome así lo estás haciendo. Te pido disculpas públicamente", dijo un arrepentido Marcelo.

En otro pasaje de la conversación, el exFluminense aseguró que sus compañeros se entregaron al máximo, pero que lamentablemente no alcanzó para darle vuelta al resultado.

"Esta situación es difícil, pero hemos pasado por situaciones mucho más fuertes que esta. Lo hemos intentado, pero no supimos hacerlo de la mejor manera. Pido perdón a la afición porque no se vio el fútbol que buscábamos realizar", concluyó.