Una monja fanática de la Fiorentina demostró que hasta la persona con más fe puede perderla, y luego pagarlo caro, cuando su equipo está perdiendo.
Fiorentina y Lazio protagonizaron un emocionante partido por la fecha 19 de la Serie A 2015-16 que fue ganado por el equipo romano por 1-3. Los goles del equipo visitante fueron marcados por el español Balde Keita (45+1'), el serbio Sergej Milinkovic (90+2') y el brasileño Felipe Anderson (90+6'), mientras que Facundo Rocanglia (90+3') descontó para el exequipo del peruano Juan Vargas.
El momento curioso del duelo lo protagonizó una fervorosa monja fanática del equipo 'viola' y vio desde uno de los palcos el segundo gol lacial. Al presenciar el gol al minuto 92 que aparentemente liquidaba el partido, la religiosa no aguantó más, perdió la fe y se fue del estadio, lo que le impidió disfrutar el descuento de su equipo que llegó un minuto después y que le dio emoción a los minutos finales.
De todas formas, el gol a los 96' de Felipe Anderson terminó de matar las ilusiones de los hinchas del equipo violeta, que desperdició una gran oportunidad de pasar al líder Inter (39 punto.) y se quedó en el tercer puesto con 38 unidades. Lazio, por otro lado, llegó a 27 y se ubicó en el noveno puesto de la Serie A 2015-16.
Seria A: Fiorentina 1-3 Lazio
Comparte esta noticia