Twitter: Nicolás Gaitán regaló un hermoso gol con el Benfica

El jugador argentino hizo de las suyas en el área.
El jugador argentino hizo de las suyas en el área.

El argentino tuvo la tranquilidad suficiente para encarar a los cuatros rivales y quedar en soledad con el arco para definir a gol.

En la fecha 3 de la Copa de la Liga de Portugal Benfica aplastó por 6 a 1 al Moreirense de visita. En este encuentro el jugador argentino, Nicolás Gaitán, ejecutó una magnífica obra de arte ante la marca de 4 rivales.

TWITTER: EL GOL DE GAITÁN EN 6 SEGUNDOS

El video del gol fue colgado en la red social del Twitter y en seis segundos se puede apreciar el golazo del argentino. En un segundo Gaitán ya había amagado a su primer rival que quedó tendido en el suelo, tras barrerse. En el segundo dos ya estaba parado en el corazón del área con la marcar de dos defensas y el arquero que intentaba obstaculizarle la visión.

Para el segundo cuatro los tres rivales ya habían quedado en el camino y Nicolás tenía todo el arco a su disposición para poner el tanto. No fue hasta el final del segundo cinco, casi seis, en donde punteó el balón para marcar el gol.

Video recomendado

Tags
Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA