En Europa se vive una gran incertidumbre por los recientes ataques terroristas en París, en donde un futbolista profesional fue intervenido por ser sospechoso.
El buen jugador belga Radja Nainggolan, quien se desempeña como mediocampista en la Roma de Italia, sufrió una confusión que le pudo costar la vida en Amberes - Bélgica. Mientras este estaba hospedado en un hotel los huéspedes denunciaron su conducta como 'sospechosa' y los agentes no tardaron en llegar para intervenirlo.
Resulta que uno de los tres agentes que intentaron intervenir al futbolista lo reconoció y todo quedó en un hecho gracioso. Tanto así que los agentes se fotografiaron con el seleccionado de Bélgica.
TWITTER: LA GRACIOSA FOTO CON LOS AGENTES
LA REACCIÓN DE RADJA NAINGGILAN
"Parece ser que tengo un 'look' que da miedo", explicó el futbolista. "Por suerte los policías me han reconocido inmediatamente", señaló el buen Radja Nainggolan.
El jugador se encontraba en Amberes para el duelo amistoso entre Bélgica y España que fue suspendido por seguridad, ante las amenazas de los terroristas. El Alemania – Holanda también fue suspendido por precaución en esa misma fecha FIFA.
Comparte esta noticia