Argentina empató 2-2 con Venezuela.

Argentina empató como visitante 2-2 con Venezuela en el partido correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.  La 'Vinotinto' comenzó ganando con un golazo de Pablo Añor (35') y otro gol de Josef Martínez (53'); sin embargo el equipo argentino no dejó de atacar y logró empatar el partido con goles de Lucas Pratto (58') y Nicolas Otamendi (83').

Tercer lugar - Con este empate Argentina sumó 15 unidades y quedó desplazado al tercer lugar, perdiendo la punta de la tabla con Uruguay quien goleó a Paraguay por 4-0 y sumó 16 unidades.

Sin Messi - El equipo argentino tuvo un mal primer tiempo y se notó la ausencia de Lionel Messi pero poco a poco lograron acomodar mejor su juego y anotaron los goles por errores de la defensa venezolana. Al final del encuentro Salomón Rondón tuvo una clara ocasión de cabeza que terminó mandando por encima del travesaño. Venezuela continúa en el último lugar de la tabla con 2 puntos y esta prácticamente sin chances de clasificar al mundial Rusia 2018.

Mesi será el gran ausente de la Selección Argentina. | Fuente: Composición La10.pe

Con la moral al tope tras ganar en casa a Uruguay, la Selección de Argentina visitará este martes a las 4:00 p.m. (hora peruana) a Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. La Albiceleste, líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 puntos, sufrirá la baja de Lionel Messi que se lesionó ante los ‘charrúas’.

Fuera Messi - "Messi no va a poder estar en el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo", dijo este viernes Bauza al canal TyC Sports tras el entrenamiento de la Selección Argentina. De esta manera, ‘La Pulga’ volverá en las próximas horas a España para integrarse a la disciplina de FC Barcelona.

¿Cómo llega Argentina? - Argentina con el regreso de Messi logró una importante victoria ante Uruguay, pese que jugó con 10 hombres desde el minuto 45 por la expulsión de Paulo Dybala. Con esta victoria el equipo dirigido por Edgardo Bauza es líder de las Eliminatorias.

¿Cómo llega Venezuela? - Con apenas un punto, Venezuela afronta el partido ante la Albiceleste como colero de las Eliminatorias al perder (2-0) ante Colombia, que tuvo como protagonista al volente de Real Madrid, James Rodríguez.

 

Lionel Messi sufrió una lesión ante Uruguay. | Fuente: AFP


Posibles alineaciones:

Argentina: Romero, Mascherano, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega, Correa, Di María; Pratto.

Venezuela: Hernández, Vizcarrondo, Rosales, Soteldo, Velázquez; Rincón, Figuera, Añor, Peñaranda; Rondón y Martínez.

Estadio: Olímpico Metropolitano de Mérida.

Video: 'huacha' de Messi al uruguayo Mathías Corujo


¿Qué opinas?