El autogol del Getafe para victoria parcial del Barcelona.
El autogol del Getafe para victoria parcial del Barcelona. | Fuente: beIN Sports

No se puede entender. Barcelona vs. Getafe se enfrentaron este jueves en el Estadio Camp Nou por la jornada 31 de LaLiga Santander y el 2-1 culé llegó por un completa descoordinación de la defensa y el portero visitante.

Sucede que en el 28', el marroquí Sofian Chakla dio un pase hacia atrás sin hablarse con el portero David Soria. El arquero del Getafe quiso retroceder, pero ya era tarde porque la pelota ingresó a su arco. Fue la nueva ventaja del Barcelona.

Pedri fue quien tuvo la pelota antes que la volante del Getafe tenga nuevamente la posesión. Es así que Sofian Chakla no tuvo comunicación con David Soria y todo Barcelona celebró a viva voz.

Este fue el autogol del Getafe en duelo con Barcelona

La descoordinación del Getafe en segundo gol del Barcelona. | Fuente: beIN Sports

Es más, la tienda culé estiró la ventaja por medio de Lionel Messi. Fue el doblete del delantero argentino en este partido.

Barcelona, para este partido ante Getafe, alineó a Marc André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Antoine Griezman, Pedri y Lionel Messi.

Por su parte, la visita salió con David Soria; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Sofian Chakla, Chema Rodríguez; Damián Suárez, Nemanka Maksimovic, Carles Aleñá, Marc Cucurella; Takefusa Kubo y Ángel Rodríguez.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.