Con Renato Tapia en banca Feyenoord cayó 2-0 ante Young Boys por la fecha 3 de la Europa League | Fuente: Young Boys - Twitter

Feyenoord y Young Boys se vieron las caras en el Stade de Suisse por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto holandés cayó por 2-0 al mostrar un bajo nivel futbolístico dentro del campo de juego. 

Con Renato Tapia en la banca durante los 90 minutos de partido, Feyenoord no pudo hacerse con la victoria y se vio superado por un Young Boys que mostró su poderío jugando en su estadio y con su gente. 

El primer tiempo fu suficiento para que el cuadro local se ponga en ventaja. El atacante marfileño Roger Assale anotó el primer gol a los 14 minutos y luego apareció su compañero camerunés Jean Pierre Nsame para estirar la ventaja a los 28 minutos. Ambos tantos fueron anotados desde el punto penal.

De esta manera Feyenoord se quedó con tres puntos en el Grupo G y se ubica último. Mientras que Young Boys ascendió a la primera casilla y es líder de su grupo con seis unidades. 

Feyenoord vs. Young Boys MINUTO A MINUTO 

EN DIRECTO | Con Renato Tapia Feyenoord vs. Young Boys: transmisión EN VIVO minuto a minuto por Europa League | Fuente: Feyenoord - Young Boys (Twitter)

Fecha y hora del Feyenoord vs. Young Boys
Miércoles 24 de octubre

Lugar

Stade de Suisse.

¿Qué opinas?