Paul Pogba y Antonio Rüdiger se vieron envueltos en una polémica jugada.
Paul Pogba y Antonio Rüdiger se vieron envueltos en una polémica jugada. | Fuente: DirecTV

No se midió. Francia vs. Alemania se enfrentaron este martes 15 de junio en un partidazo por la Eurocopa 2021 y tanto Antonio Rüdiger como Paul Pogba fueron protagonistas, aunque no necesariamente por una acción de peligro.

Resulta que Antonio Rüdiger, defensor de Alemania, mordió a Paul Pogba en la espalda a poco del final del primer tiempo frente a Francia. Casi en los descuentos, el teutón tuvo esta más que criticable acción ante su rival de turno.

Pese a que en la transmisión se vio esta evidente agresión de parte de Rüdiger a Pogba, el árbitro del partido entre la Selección de Francia y su par alemán, Carlos Del Cerro Grande, no fue avisado por sus asistentes en el VAR para revisar las imágenes.

Francia contra Alemania: mordida de Rüdiger a Pogba

Rüdiger, Pogba y la mordida de parte del defensa de Alemania. | Fuente: DirecTV

Mats Hummels fue el encargado de abrir el marcador en este cotejo. A los 20', metió la pelota en su propio arco al querer despejarla.

Para este partidazo en el Allianz Arena, Francia formó con Hugo Lloris; Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Benjamín Pavard; Adrien Rabiot, N'Golo Kanté, Paul Pogba; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Por su parte, el elenco de Joachim Löw tuvo a Manuel Neuer; Mathias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Illkay Gündogan; Robin Gosens; Jai Havertz, Serge Gnabry y Thomas Müller.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.