Mats Hummels tuvo un grosero error en partido entre Francia ante Alemania.
Mats Hummels tuvo un grosero error en partido entre Francia ante Alemania. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEXANDER HASSENSTEIN

Un tremendo partidazo. Francia vs. Alemania chocaron este martes en el Allianz Arena por la fecha 1 del Grupo F de la Eurocopa 2021 y el elenco galo fue el que se puso por delante en el marcador, todo por Mats Hummels.

Sucede que Mats Hummels, defensa central de Alemania, anotó un autogol en el primer tiempo en el intento de despejar la pelota. A los 20' se dio el 1-0 a favor de Francia en este gran duelo por la Eurocopa.

La acción de este gol de la Selección de Francia contra Alemania se dio por el sector izquierdo. Centró el lateral Lucas Hernández y el central del Borussia Dortmund no estuvo fino a la hora sacar el peligro de su área.

Mats Hummels y su autogol en el Francia vs. Alemania

Así fue el autogol de Hummels en el Francia contra Alemania por la Eurocopa. | Fuente: DirecTV

Es más, el vigente campeón del Mundial Rusia 2018 pudo estirar la ventaja. Sin embargo, la defensa teutona -ahora sí- estuvo más que atenta.

Para este partidazo en el Allianz Arena, Francia formó con Hugo Lloris; Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Benjamín Pavard; Adrien Rabiot, N'Golo Kanté, Paul Pogba; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Por su parte, el elenco de Joachim Löw tuvo a Manuel Neuer; Mathias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Illkay Gündogan; Robin Gosens; Jai Havertz, Serge Gnabry y Thomas Müller.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.