Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach
Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALEXANDER HASSENSTEIN / POOL

Bayern Munich llegó al partido frente al Borussia Monchengladbach por la jornada 31 de la Bundesliga con tres bajas claves en el equipo titular. Robert Lewandowski, el goleador, Thomas Muller, el de más asistencias y Alphonso Davies, el veloz canadiense que ataca y defiende.

Así, Hansi Flick se vio obligado a realizar modificaciones y se decantó por el joven holandés Joshua Zirkzee para que reemplace al '9' polaco. En un cotejo donde el Gladbach se mostró ofensivo pese a su condición de visitante, el delantero no desaprovechó un 'regalo' que le llegó en el partido.

A los 26 minutos, poco después de una gran atajada, el portero suizo de la visita, Yann Sommer, quiso participar del circuito de pases de su equipo jugando con sus zagueros,pero fue víctima de la presión bávara. Mandó un servicio sin destino fijo y apareció Zirkzee, para rematar desde fuera del área, con la oportunidad además que el guardameta no estaba bien posicionado.

De esta forma, el hoy reemplazante de Robert Lewandowski convirtió su cuarto gol en la Bundesliga 2019-20.


ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, Lucas Hernández, David Alaba; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Michael Cuisance, Serge Gnabry, Iván Perisic; Joshua Zirkzee.

Borussia M'gladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus; Lars Stindl, Patrick Hermann, Marcus Thuram.

Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: ESPN