Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante Atalanta y llegó a los 28 goles en 28 partidos de la Serie A. Se puso solo tanto de Ciro Inmobile, hasta ahora el 'Capocannoniere'.
Aunque no había hinchas en el Allianz Stadium, los seguidores de Juventus enmudecieron frente al televisor ante el tanto de Ruslan Malinovskyi, que ponía al Atalanta otra vez arriba en el marcador a los 80 minutos de juego.
Clave fue el papel del colombiano Luis Muriel, quien dio la asistencia, pero no sería su único protagonismo en el partido. Cuando los locales buscaban la igualdad con Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, Muriel fue a defender en un tiro de esquina e impactó el balón con su mano dentro del área.
Era el minuto 89 y en Juventus ya se creía todo perdido. La acción devolvió la esperanza de no caer y fue Cristiano quien tomó el esférico. Tal como sucedió minutos atrás, el luso pateó hacia al derecha del arquero y setenció así el 2-2 definitivo.
Juventus logró sumar en casa y con el doblete de la jornada ‘CR7’ llegó a los 28 goles en la Serie A, ahora solo tiene uno menos que Ciro Inmobile (Lazio), el máximo artillero hasta el momento.
Además, el portugués igualó el registro de una misma temporada en el Calcio de Sivori, delantero de Juventus que estableció dicho registro de goles en 1960.
Cuando parecía todo sentenciado, Cristiano Ronaldo cobró un penal que le permitió sumar a Juventus, se aproxima al goleador de la Serie A restando seis jornadas y ahora ve más cerca la marca de Robert Lewandowski en la Bundesliga (34), el que hasta el momento es líder por la Bota de Oro en Europa.
Comparte esta noticia