Juventus vs. Genoa
Juventus vs. Genoa | Fuente: Juventus FC

Cristiano Ronaldo esperó con ansias por más de tres meses la vuelta del fútbol para que siga aumentando sus records goleadores en Italia y Europa, pero no fue como acostumbraba.

Falló un penal contra AC Milan en la Copa Italia, no alcanzó a disparar con Nápoli y recién festejo en la Serie A en los últimos cotejos contra Bologna y Lecce, donde otra vez el camino al gol fue con la pena máxima.

El luso volvía a gozar de una racha, pero casi todos por la misma vía y aunque contribuía constantemente en el armado ofensivo de Juventus, había cuestionamientos sobre él, hasta ahora.

Ya se imponía la ‘Juve’ a Genoa con el tanto de Paulo Dybala, pero ‘CR7’ no quería quedarse atrás. Cristiano recibió el balón en el mediocampo y trasladó la ofensiva de su escuadra, donde avanzó muchos metros y buscó el espacio preciso para enviar un ‘latigazo’ desde fuera del área.

Soberbio gol de Ronaldo y el portero Perin solo voló para hacer todavía más fantástica la imagen. El portugués no hacía un tanto en juego desde el 22 de febrero en campo del SPAL y ahora pudo redimirse a lo grande.

Fue un tanto liberador para Cristiano, que tenía bastantes ganas de poder anotar en una acción de jugada. Además, Juventus se consolida en la cima con sus figuras siendo importantes y ‘CR7’ como goleador de la escuadra.

Juventus vs. Genoa | Fuente: ESPN