Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado. | Fuente: AFP

Juventus está cerca de alzarse nuevamente con el título de la Serie A y en el club italiano se vive un buen ánimo entre sus jugadores, tal como lo demuestra el astro portugués Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó una foto junto a Juan Cuadrado donde se aprecia que lleva un peinado similar al del defensa colombiano. "¿Qué opinas de mi aspecto como mi hermano 'Panita'?", fue la pregunta que lanzó 'CR7' a sus seguidores.

"Son unos cracks", "Separados al nacer" y "Son uno héroes, felicitaciones", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Cristiano, que es el futbolista con más fans en las redes sociales.

Por su parte, Cuadrado también publicó la foto y adelantó que Cristiano Ronaldo podría hacerse un nuevo look. "Listos para mañana. ¿Será que se cambia de look? Cristiano para mí, le quedan bien los crespos?", señaló.

Juventus va por otro triunfo

Con Cristiano Ronaldo, Juventus va por una nueva victoria en su visita al Genoa por la fecha 29 de la Serie A de la liga italiana. El compromiso se llevará cabo el martes 30 de junio a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio Luigi Ferraris.

Juventus es el líder del certamen con 69 puntos, mientras el segundo lugar es la Lazio de Lorenzo Insigne que espera uno tropiezo de la 'Vecchia Signora' para seguir soñando con el 'scudetto'.