Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cristiano Ronaldo regresó al gol: anotó en el Juventus vs. Bologna

Cristiano Ronaldo y su gol de penal.
Cristiano Ronaldo y su gol de penal. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo colocó el 1-0 en el partido entre Juventus y Bologna por la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo (35 años) se reencontró con el gol en el compromiso entre Juventus y Bologna, en el estadio Renato Dall'Ara, por la fecha 27 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo colocó el 1-0 del partido. Al minuto 22, el defensa holandés Matthijs de Ligt cayó al área y el árbitro cobró la pena máxima que 'CR7' cambió por gol con un remate de derecha al centro de la portería.

Así, el cinco veces ganador del Balón de Oro volvió a anotar tras 121 días luego de una paralización obligada por el nuevo coronavirus y después de los choque de Juventus ante Milán y Napoli en la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo acaba de sumar 22 goles en la temporada en la Serie A, que es liderado por el equipo de Maurizio Sarri con 63 puntos, mientras Lazio (62) e Inter de Milán (57) se ubican el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así definió Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter

Bologna vs. Juventus, EN DIRECTO: Alineaciones confirmadas

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Denswil, Dijks, Medel, Svanberg, Soriano, Orsolini, Sansobe, Barrow.

Juventus: Szczesny; Bonucci, De Ligt, De Sciglio, Cuadrado, Pjanic, Raboit, Bentancur, BErnardeschi, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA