Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Champions League
Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

La Champions League reanudará su temporada 2019-20 desde el 7 de agosto, partiendo desde los compromisos correspondientes a la vuelta de octavos de final. Son cuatro llaves las que deben resolverse para conformar la ronda de cuartos, entre las que figura el cruce entre Juventus y Lyon.

Antes de la suspensión del torneo, se jugó la ida en Francia, donde los locales vencieron por 1-0 al conjunto de Cristiano Ronaldo. Así, desde el resultado previo, parten con una ventaja en el global.

Señalando el partido que sostendrán ambas escuadras para definir al ganador del cruce, Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, se refirió al hecho de jugar el partido de vuelta contra la ‘Juve’.

“Cuando hemos visto que los cuartos de final se jugarán a un partido, sería lógico pensar que el Olympique de Lyon ya podría estar clasificado para la siguiente ronda. Sin embargo, somos un equipo que respeta el Fair-Play y aceptaremos jugar la vuelta", dijo en entrevista con ‘La Gazzeta dello Sport’.

Con Cristiano Ronaldo en Juventus, Aulas reconoce qué equipo tiene mayores posibilidades de avanzar, pese a que no lo considera ya uno de los mejores jugadores del mundo.

“La Juventus será muy favorita porque llegará en forma. Incluso si Cristiano no parece estar entre los mejores ahora. En agosto, deberíamos recuperar a Memphis Depay. Todo es posible en el fútbol", afirmó el directivo.