El colombiano Dairon Asprilla se volvió viral por el tremendo golazo que anotó en la MLS. Con una acrobática 'chalaca', marcó para la victoria del Portland Timbers.
Un tanto que recordará toda su vida. El último miércoles, Dairon Asprilla, delantero colombiano del Portland Timbers de la MLS, se volvió viral en Estados Unidos debido al tremendo golazo que le anotó al San José Earthquakes.
Y es que en el segundo tiempo ante el elenco del peruano Marcos López, Dairon Asprilla aprovechó un error del portero rival. Es así que dominó la pelota con un toque y con un alucinante 'chalaca' desde fuera del área puso el 2-0 final para su conjunto por la Conferencia Oeste en la MLS.
Rápidamente, el tanto de Asprilla ganó miles de vistas en redes sociales, al igual que en YouTube. Los hinchas de su conjunto lo ponen como uno de los nominados al premio Puskas, mejor gol del año que se entrega en la ceremonia del The Best.
Dairon Asprilla y un tanto que dio la vuelta al mundo
Con este resultado, su conjunto llega a los 49 puntos (cuarto lugar) y se perfila a clasificarse a la ronda de los playoffs del torneo norteamericano.
Por otra parte, el Inter Miami de Gonzalo Higuaín perdió 2-1 ante el Atlanta United y dijo prácticamente adiós a la postemporada de la liga de fútbol norteamericana.
El argentino Higuaín abrió el marcador del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia) con una diana de penalti en el minuto 32.
A su turno y con la baja del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, Los Angeles Galaxy cayó 2-0 ante el Sporting Kansas City en esta MLS.
El escocés Johnny Russell logró los dos goles del Sporting en los minutos 40 y 82.
'Chicharito' Hernández, que suma 14 goles en 19 partidos, se cayó a última hora de la convocatoria de este partido clave para la lucha del Galaxy para garantizar su presencia en playoffs.
NUESTROS PODCAST
¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia