Raúl Ruidíaz tiene 16 goles en lo que va de la MLS 2021.
Raúl Ruidíaz tiene 16 goles en lo que va de la MLS 2021. | Fuente: Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz no ha podido jugar los últimos partidos del Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS). Esto fue debido a una lesión que arrastró en la Selección Peruana, que no le permitió estar ante Bolivia y Argentina.

Pese a su ausencia en el Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz continúa como una de las principales caras de la MLS. Este miércoles, el torneo norteamericano hizo pública la lista de jugadores que más camisetas venden en lo que va de 2021 y el delantero de la Selección Peruana se encuentra en el Top 10.

En la tienda oficial de la MLS, que replica la página oficial del equipo de Ruidíaz, el peruano figura como el segundo futbolista del campeonato que más camisetas vende, solo por detrás de Josef Martínez del Atlanta United.

Raúl Ruidíaz, figura de la MLS en el Seattle Sounders

Esto fue destacado por las redes sociales del conjunto del popular 'Pulga', quien tiene pasado en Universitario de Deportes, Morelia, Curitiba y Melgar de Arequipa.

El peruano no es el único de este conjunto que brilla entre los que más indumentaria vende en el certamen del norte del continente americano.

Además de Raúl Ruidiaz, también figuran el uruguayo Nicolás Lodeiro, Cristian Roldán y Fredy Montero.

Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, Miles Robinson, Jonathan dos Santos y Sebastian Lletget son otros de los que aparecen en el listado.

Por otra parte, no es confirmada la presencia del atacante nacional en la lista de convocados de Ricardo Gareca que dará este viernes para la fecha doble de Eliminatorias en noviembre,

La blanquirroja chocará ante Bolivia en Lima (11 de noviembre) y Venezuela en Caracas (16 del mismo mes).

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.