España
Gol de Gayá. | Fuente: AFP

España rescató un empate 1-1 ante Alemania en la primera fecha del Grupo D de la Liga de Naciones. José Gayá apareció en la última jugada del partido para arrebatarle el triunfo al conjunto germano.

Cuando se jugaba el minuto 95 llegó el tanto del equipo de Luis Enrique. Tras un rebote en el área alemana, Gayá se encontró solo y con un suave toque, consiguió el milagro en Stuttgart. El lateral izquierdo del Valencia no estaba en posición adelantada pese a los reclamos de Alemania.

Alemania fue superior a España en este comienzo de la Liga de Naciones con una delantera mortal entre Timo Werner y Leroy Sané. Sin embargo, no pudo alargar diferencia tras el tanto convertido por el atacante del Chelsea.

España llegó a este partido con caras nuevas, pero finalmente consiguió un favorable resultado que puede ser decisivo en la recta final de la serie.

España anota sobre el final. | Fuente: DirecTV Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alemania: Kevin Trapp; Thilo Kehrer, Antonio Rüdiger, Niklas Süle, Robin Gosens; Emre Can, Toni Kroos, Julian Draxler, Ilkay Gundogan, Leroy Sané; Timo Werner.

España: David De Gea; Daniel Carvajal, Pau Torres, Sergio Ramos, José Luis Gayá; Fabián Ruiz, Sergio Busquets, Thiago Alcántara; Jesús Navas, Rodrigo, Ferrán Torres.