Premier League
James Rodríguez dio magistral pase que culminó en gol de Everton ante Crystal Palace. | Fuente: ESPN

Este sábado Everton venció por 2-1 a Crystal Palace y, sin duda, una de las jugadas que más llamó la atención fue la que antecedió al primer gol del conjunto local y que protagonizó James Rodríguez. 

La jugada se dio en el minuto 10 y culminó en un gol tempranero que puso en ventaja a quien se llevaría los tres puntos. Todo inició cuando James Rodríguez recibió el balón y dio un magistral pase largo y a ras del piso hacia Coleman.

Una vez que Coleman, ubicado en el área chica, recibió la pelota, asistió a Calvert-Lewin y este último solo tuvo que empujarla para así anotar el primer tanto en favor del conjunto dirigido por Ancelotti.

El pase de James Rodríguez no solo llamó la atención por filtrarse a una buena distancia, sino por ser a un toque y dejar a la defensa rival sorprendida. Sin duda, una de las mejores actuaciones que se le vio al colombiano en los últimos meses en comparación a su realidad en Real Madrid donde casi no era tomado en cuenta. 

Finalmente, Everton venció con otro tanto de Richarlison de penal en el minuto 40 y Kouyaté, en el 26, fue el encargado de descontar en su favor. 

James Rodríguez dio magistral pase que culminó en gol de Everton ante Crystal Palace | Fuente: ESPN