Serie A
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku | Fuente: Getty | Fotógrafo: Emilio Andreoli

Este domingo Inter de Milan venció por 3-1 a Lazio por la Serie A y el encargado de poner el último gol de la victoria fue Lautaro Martínez, delantero argentino y goleador del equipo neoazzurro. 

El gol del 'Toro' llegó en el minuto 64 luego de un gran despliegue de Romelu Lukaku por derecha. El futbolista belga se desprendió con gran rapidez y se sacó a la defensa rival para darle una gran asistencia al delantero argentino.

Por su parte, Martínez venía acompañando el recorrido del balón y anticipándose al pase, por lo que quedo mano a mano con el arquero y solo tuvo que empujar el balón en el arco rival. 

Ya en la primera parte, Romelu Lukaku había abierto el marcador en el minuto 22 a través de un penal acertado y luego, antes de irse al entretiempo, aumentó la ventaja en el minuto 45. 

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Escalante para descontar en favor de Lazio en el minuto 61. Apenas tres minutos después Lautaro Martínez se encargó de asegurar el partido. 

Con esta victoria, Inter de Milán se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A sumando 50 unidades, un punto más que AC Milan con 49 puntos y de la Roma con 43. Mientras que Juventus, el vigente campeón, se encuentra en el puesto cuatro con 42 puntos.